Farmacia Joaquín Sayago Massoni

Calle Rey Juan Carlos I, 3, Tocina (Sevilla), 41340

Email:  joaquinsayago@redfarma.org

Teléfono:  954 740 001

Farmacia Joaquín Sayago Massoni

Nutrición y Dietética

Precio

Precio:  8,00 €

Precio reserva: 2,00 (restante a pagar en farmacia: 6,00 €). Puedes realizar el pago completo o únicamente pagar la reserva y el resto en tu farmacia. ¡Tú decides!

Duración: 30 minutos

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Es un servicio de asesoramiento nutricional y elaboración de dietas personalizadas por nutricionistas titulados. Consiste en la elaboración y seguimiento de dietas personalizadas para personas que deseen adelgazar o mejorar sus patologías crónicas, como en el caso de diabetes, hipercolesterolemia, dislipemia, patología hepática, renal, cardiovascular, etc.

La farmacia cuenta con una amplia variedad de productos de primera calidad, desde productos específicos para la pérdida y control de peso, como las mejores ayudas para aumentar el rendimiento deportivo. El nutricionista titulado aconsejará siempre pensando en lo mejor y más adecuado para la persona. A la farmacia le preocupa mucho la salud, por eso todos los tratamientos y planes dietéticos están elaborados expresamente para su cuidado y mejora.

En contraposición a las cada vez más frecuentes dietas milagro y otras muchas dietas sin base científica, que no cumplen lo que prometen y que además pueden acarrear importantes problemas de salud, con este servicio de Consulta de Nutrición y Dietética se ofrecen desde la farmacia dietas científicas y seguras, que consiguen sus objetivos mejorando la calidad de vida de la persona.

 

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

  • Entrevista con el nutricionista y toma de medidas biométricas (peso, altura, % grasa corporal, etc.)
  • Elaboración de la dieta personalizada
  • Seguimiento y evaluación

 

¿Cuáles son los objetivos del servicio de consulta de nutrición y dietética?

Mejorar los hábitos alimenticios de la persona y, al mismo tiempo y a través de esa mejora, ayudarle a alcanzar un estado óptimo, integral y equilibrado de la salud en sus múltiples facetas.

Como decían Feuerbach “somos lo que comemos” e Hipócrates “el alimento es tu medicina” la alimentación es primordial para la salud, y por tanto el objetivo último de este servicio es el de mejorar la salud de la persona a través de una buena alimentación basada en dietas personalizadas (garantizadas y seguras) específicas para cada persona.

 

¿Qué resultados puedo esperar de este servicio?

Soluciones individualizadas, basadas en los últimos avances científicos y con la mayor garantía sanitaria para:

  • Control de peso.
  • Aumento del rendimiento deportivo.
  • Control y mejora de enfermedades.
  • Recuperación post-parto.
  • Embarazo y lactancia.
  • Nutrición Infantil
  • Tratamiento de sobrepeso.
Volver al Servicio
No se puede seleccionar esa franja

S00097

farma004100_POS

30

15

2019/08/20